Noticias
Firman carta de intenci�n DCEYS y Comisaria de Desarrollo Social de Bacame Nuevo, Etchojoa, Son.
29 de Junio del 2017
Con la firma de una carta de intenci�n con la Comisaria de Desarrollo Social de Bacame Nuevo, Etchojoa, Sonora, se formaliza el Servicio Social Comunitario, Programa de Gesti�n y Desarrollo Sustentable, que alumnos de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora actualmente est�n desarrollando en esta Comunidad Ejidal, coordinados por el Acad�mico Francisco Espinoza Morales.

Las partes convienen en que el objeto de la presente Carta Intenci�n es establecer las bases y lineamientos generales de coordinaci�n y cooperaci�n en las relaciones de car�cter de servicio social en lo referente a lo educativo, difusi�n cultural y conservaci�n del medio ambiente, entre ambas instituciones.
La Comisar�a se compromete brindar a la Brigada de prestadores de Servicio social las condiciones adecuadas para el desarrollo de su trabajo hasta completar las 480 horas, tiempo en que prestar� su servicio social e impulsar una vinculaci�n con las Universidad y brindar las herramientas para que puedan replicar los ejercicios realizados entre las partes que hoy celebran este acuerdo en pro de la cultura de la sociedad.

En este acto participaron el Acad�mico Jes�s Jos� Ortiz Valenzuela Director de la Divisi�n de Ciencias Econ�micas y Sociales de la Unidad Regional Sur y la Sra. Mar�a Dolores Fr�as Balderrama Comisaria de Desarrollo Social y como testigos los Acad�micos Francisco Espinoza Morales coordinador de la Brigada de Servicio Social en Bacame Nuevo y Oscar Coronado Rinc�n Secretario Acad�mico de la Divisi�n de Ciencias Econ�micas y Sociales.