Noticias
Firman carta de intención DCEYS y Comisaria de Desarrollo Social de Bacame Nuevo, Etchojoa, Son.
29 de Junio del 2017
Con la firma de una carta de intención con la Comisaria de Desarrollo Social de Bacame Nuevo, Etchojoa, Sonora, se formaliza el Servicio Social Comunitario, Programa de Gestión y Desarrollo Sustentable, que alumnos de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora actualmente están desarrollando en esta Comunidad Ejidal, coordinados por el Académico Francisco Espinoza Morales.

Las partes convienen en que el objeto de la presente Carta Intención es establecer las bases y lineamientos generales de coordinación y cooperación en las relaciones de carácter de servicio social en lo referente a lo educativo, difusión cultural y conservación del medio ambiente, entre ambas instituciones.
La Comisaría se compromete brindar a la Brigada de prestadores de Servicio social las condiciones adecuadas para el desarrollo de su trabajo hasta completar las 480 horas, tiempo en que prestará su servicio social e impulsar una vinculación con las Universidad y brindar las herramientas para que puedan replicar los ejercicios realizados entre las partes que hoy celebran este acuerdo en pro de la cultura de la sociedad.

En este acto participaron el Académico Jesús José Ortiz Valenzuela Director de la División de Ciencias Económicas y Sociales de la Unidad Regional Sur y la Sra. María Dolores Frías Balderrama Comisaria de Desarrollo Social y como testigos los Académicos Francisco Espinoza Morales coordinador de la Brigada de Servicio Social en Bacame Nuevo y Oscar Coronado Rincón Secretario Académico de la División de Ciencias Económicas y Sociales.