Misión y Visión
 

Misión

 

La División de Ciencias Económicas y Sociales es una estructura educativa rectora, fuertemente vinculada con los sectores productivos, sociales y gubernamentales; respetuosa con la equidad de género, el medio ambiente, la trasparencia y el manejo responsable de los recursos asignados; comprometida con la formación de agentes de cambio con alto sentido de compromiso, a través de programas de estudio flexibles, pertinentes e integrales, que generan y aplican el conocimiento; promueven la cultura y valores dirigidos a la satisfacción de las necesidades que la sociedad exige en sus contextos regional, nacional e internacional.

 

Visión

 

La División de Ciencias Económicas y Sociales de la Unidad Regional Sur, ha refrendado su compromiso con una gestión de desarrollo sustentable, comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas; respetuosa de la normatividad y diversidad de ideas, con alto sentido de responsabilidad social, mejorando sus instalaciones facilitando el acceso a personas con capacidades diferentes. Ampliando la extensión de servicios universitarios. Los estudiantes son atendidos en programas acreditados, con un modelo educativo flexible, innovador, dinámico y pertinente.
La calidad académica se cimienta con profesores, con alto grado de habilitación, integrados en cuerpos académicos consolidados, así como en la participación en redes de colaboración internacionales, realizando investigaciones que sirvan en la orientación de temas de actualidad y en la solución de conflictos que atañen al Estado y sociedad en general.